Encontranos en

Polideportivo

Este fin de semana jugamos al pádel en Clover

Se viene el torneo masculino de categoría Sexta

Este fin de semana se desarrollará un nuevo torneo de pádel en Clover Padel y, a diferencia de torneos anteriores, esta vez será en una sola categoría: Sexta Masculino. El torneo se disputará los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de junio entre las 21 parejas inscriptas.

Clover cuenta con tres canchas de césped sintético: dos en La Puerta y una en Villa Fontana. De las de La Puerta una es con blindex y la otra es de pared, mientras que la de Villa Fontana es con blindex.

Durante los torneos se utilizan las tres canchas, lo que hace que se agilice su desarrollo, brindando comodidad a los participantes.

Clases de pádel:

Además, en Clover se dan clases de pádel: los días martes y jueves en La Puerta, y los viernes en Villa Fontana. Las clases son para adultos, tanto para hombres como para mujeres, ya sea nivel principiante, intermedio o avanzado.

En cuanto a los niños, por una cuestión relacionada a horarios de escuela y otra actividades de los mismos, no se brindan clases, aunque sí se retomarán en primavera.

Próximo torneo:

El siguiente torneo será de categoría Quinta, que se desarrollará los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de julio.

Lucas Innovaciones

Más en Polideportivo