Encontranos en

Motor

Rally Raid Desafíos Ansenuza: Ariel Budassi tuvo un buen arranque en Motos N1

Un buen desempeño que lo deja en una buena posición en la tabla

A fines del mes de mayo se disputó la segunda fecha del Campeonato de Rally Raid Desafíos Ansenuza temporada 2022 en Los Telares, Santiago del Estero.

El santarroseño Ariel Budassi debutó en Motos N1 con un excelente primer puesto que lo ubica en quinto lugar en la tabla general, ya que en la primera fecha no participó en esta categoría. Lo hizo tras obtener una importante ventaja sobre Bruno Garnero e Iván Milanesio, que completaron el top 3.

Los pilotos que desafiaron el recorrido diagramado por la organización se encontraron con diversos trayectos, donde debieron recorrer unos 500 kilómetros entre las jornadas del viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo.

Luego del prólogo del primer día, donde se definieron las posiciones de salida de la etapa 1, comenzó la verdadera competencia por los tiempos.

Budassi destacó el apoyo de la familia: “Esos mensajes lindos que te dan ánimo es muy importante para el estado anímico”. Y mientras se prepara para una nueva fecha, tiene la vista puesta en terminar el campeonato en una buena posición en la tabla.

RESULTADOS

  • Motos N1
  • Quads N2
  • UTV N3
  • Autos N4
  • UTV N4
Lucas Innovaciones

Más en Motor