Encontranos en

Polideportivo

Se viene una jornada de Ciclismo+Trekking en Marull

Con la consigna “Más deporte, más salud”, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Marull llevará adelante una jornada de Ciclismo+Trekking. La misma se realizará el próximo domingo 29 de mayo a partir de las 13.30 horas.

Decenas de deportistas se concentrarán en el Polideportivo Municipal, donde deberán abonar el pago de la inscripción. Además, se les entregará el deslinde y snacks saludables, y se les realizará los controles correspondientes.

El recorrido consta de 10 kilómetros en bicicleta, desde el polideportivo hasta el camping de Drovetta por zona rural. Una vez allí, se sumarán los que sólamente harán trekking. Las bicicletas de los ciclistas serán trasladadas por la municipalidad nuevamente al pueblo.

Una vez listos, todos los deportistas emprenderán el recorrido costeando la laguna hasta Playa Grande, una distancia de unos 11 kilómetros.

Al finalizar el trayecto, la municipalidad se hará cargo de trasladar a los ciclistas de regreso al polideportivo para concluir con la jornada. Los que sólamente realicen trekking deberán contar con un vehículo particular.

Durante el trayecto, los deportistas serán acompañados por personal de bomberos quienes serán los encargados de asistirlos ante cualquier tipo de inconveniente. Las guías serán Viviana Carignano y Fernanda Quaglia.

Más en Polideportivo