Encontranos en

Fútbol

Inferiores: Se suspendió la fecha en la Noroeste por el fallecimiento de José Pagnucco

Se reprogramó la fecha para el próximo sábado 21. El resto de las zonas no sufrirá modificaciones

La Liga Regional San Francisco decidió suspender la novena fecha de Inferiores de la Zona Noroeste, programada para este sábado 14 de mayo, debido al fallecimiento del delegado de dicha zona, José Pagnucco.

Pagnucco era hasta sus últimos días el delegado de su zona, cargo que ejerció durante muchos años, con una activa participación y asesoramiento para con todos los clubes e instituciones, así como también de su club, Independiente UC de Balnearia.

En un posteo en sus redes sociales, el club lo despidió: “No sólo se nos va un amigo, sino una pieza fundamental, que hizo que hoy el club esté como esté, cada vez más grande”. El pesar por su partida se siente en todos los clubes de la región.

En un comunicado, la Mesa Ejecutiva de la Liga confirmó que la fecha suspendida se reprograma para el sábado 21 de mayo. El resto de las zonas tendrán actividad normal, dentro de lo programado hasta el momento.

Divisiones Mayores sin actividad:

Por otra parte, el día lunes 9 de mayo, la Liga dió a conocer a través de un comunicado que se suspendía la fecha programada para este fin de semana, tanto en Primera División como en Reserva.

Esto se debe a que durante este fin de semana se llevarán a cabo en la región diversos eventos que concentrarán una gran cantidad de gente, y por lo tanto requerirá de una especial participación de policías para garantizar la seguridad en dichos eventos. Esto impide cubrir la seguridad de los partidos de la Liga en todas sus zonas.

Los eventos que se desarrollarán son:

Lucas Innovaciones
  • Segunda fecha del Rally Cordobés – Rally Arroyito “Antiguo Camino Real”, que comenzará el próximo sábado y culminará el domingo.
  • 79° edición de la Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud, que se llevara a cabo sábado y domingo.
  • Sportivo Belgrano (SF) y Racing de Nueva Italia jugarán el domingo desde las 16:30, en San Francisco, la fecha 9 del “Federal A”.

Más en Fútbol