Encontranos en

Polideportivo

Pádel: Luque-Lavagnoli, Subcampeones de Intermedia en el Garden Arena

El pasado fin de semana, Juanchi Luque y Lautaro Lavagnoli volvieron a consagrarse subcampeones en la categoría Intermedia en el Torneo Inauguración del Garden Arena de la ciudad de Córdoba. En la final, la dupla de Marull cayó en el tercer set por 6-3 frente a Elías Nasif y Gonzalo Vivas, a quienes ya habían enfrentado en la final del Provincial de Libres.

En sus redes, los deportistas destacaron la brillante actuación de los campeones y se felicitaron entre ambos por el excelente torneo que disputaron.

Cabe recordar que, mientras se preparan para el próximo Provincial, este mes se encontrarán participando de la Liga de la AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel), una liga de Primera que se hace en todo el país.

El pádel es un deporte en crecimiento, y cada vez más personas se suman a esta actividad que abarca tanto a hombres como mujeres de diferentes edades, desde los más pequeños hasta los jóvenes y adultos. Y esto es algo que se ve reflejado en los diversos encuentros que se realizan en toda la zona.

Lucas Innovaciones

Más en Polideportivo