Encontranos en

Fútbol

Devoto, Almafuerte, M. Belgrano, Social de Chipión y el 9 de Freyre, los punteros

Se jugo la tercera fecha en cuatro zona y la cuarta fecha en la Sur

Zona Oeste

Manuel Belgrano de Río Primero lidera la tabla con tres partidos ganados. En la fecha disputada en el día de hoy, venció de local al CAPU de La Tordilla por 3 a 2, con goles de Pacheco, Campos y Brochero; descontó Smith y Cipolatti para la visita. Rivadavia cayó en Arroyito frente al 24, mientras en Santa Rosa Atlético y Cultural Arroyito empataron en 1.


Zona Noroeste

Social de Chipión goleó a Sp. Balneria de visitante por 5 a 0, mientras que el Guido Spano de Marull se reencontró con la victoria al golear 4 a 2 al Atlético Miramar. La “Cultu”, por su parte, ganó en La Paquita 2 a 1 y es líder junto con Chipión. Sp. Belgrano había adelantado su partido, perdiendo 4 a 1 en su casa contra Independiente.


Zona Centro

El “Verde” de Devoto volvió a ganar y se afirma como líder invito de la zona. En esta fecha le ganó de local 3 a 0 a Cultural La Francia y obtuvo puntaje perfecto. Hubo empate en 0 en uno de los clásicos de San Francisco, mientras el “Pingüino” le ganó al 8 de Villa Concepción del Tío.


Zona Norte

En esta zona, el 9 de Julio de Freyre empató con el 9 de Morteros y ambos comparten la punta de la tabla de posiciones.


Zona Sur

Almafuerte empató y se puso a tiro con Unión de Alicia, que le ganó el clásico por 2 a 0 a Filodramático. Granaderos le ganó de visitante a Mitre.

clover padel

Más en Fútbol