Encontranos en

Fútbol

El clásico Rivadavia-Belgrano se jugará en La Para

Aun rige la sanción a Rivadavia con respecto a su cancha. También habrá adelantos de la fecha en algunas zonas.

Este fin de semana se jugará la 2° fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga Regional San Francisco en la Zona Oeste, y el destacado es el clásico de Río Primero: Bernardino Rivadavia vs. Manuel Belgrano. Ambos vienen de ganar en su debut.

Pero esta vez, el “clásico de la 19” se trasladará a la 17: se va a jugar en la cancha de Sportivo Belgrano de La Para. El motivo de la utilización de esta sede responde a la sanción sobre Rivadavia respecto a su cancha por lo sucedido en el partido contra Cultural La Francia por el Torneo Absoluto.

Por otra parte, el celeste de La Para enfrentará por la 2° fecha de la Zona Noroeste a Atlético Miramar este miércoles 16 de marzo a las 22 hs. (20 hs. reserva). El otro partido que adelanta de día es el de Almafuerte de Las Varillas contra Unión de Alicia, por la 3° fecha de la Zona Sur. Esto se debe a que tanto Sp. Belgrano como Almafuerte participan en el Torneo Provincial, y el próximo fin de semana se juegan los octavos de final (partidos de vuelta).

Lucas Innovaciones

A su vez, en algunas zonas, el próximo domingo algunos encuentros se jugarán más temprano, debido al superclásico River-Boca.

Próximos partidos:

Más en Fútbol