Encontranos en

Polideportivo

Las Cuatro Esquinas sentó las bases para la conformación de una comisión deportiva

El grupo de vecinos ya se encuentra trabajando en la puesta a punto del club local

El pasado martes, un grupo de personas se reunió en Colonia Las Cuatro Esquinas con la intención de conformar un grupo de trabajo para el “Club de Festejos Populares”, ya que actualmente muchas personas, entre grandes y chicos, se encuentran realizando actividades deportivas.

La base para la creación de una comisión cuenta con la participación de 12 personas, además de un grupo de personas que brindan su apoyo, entre ellos el presidente comunal.

Según comentó Alejandro Ferrero a Panorama Deportivo, la idea principal es realizar eventos para la restauración del club y fomentar la formación de deportistas en diferentes disciplinas. Días atrás nos contó que dentro de sus metas estaba la inclusión de más disciplinas, como el básquet, para crear una especie de “club polideportivo”.

Lucas Innovaciones

En la actualidad se practica fútbol masculino y femenino, fútbol infantil (nenas y varones) y bochas, tanto mayores como niños. El encargado del fútbol es el jugador de Atlético Santa Rosa, Martín Gaetán, en tanto que a cargo del femenino está Juan Domingo Páez. En la escuela de bochas para menores estará Ferrero, quien ya viene trabajando en esta actividad desde hace un tiempo.

Desde que comenzó el año ya vienen trabajando en las instalaciones donde se practican las actividades deportivas, ya sea en el club como en el predio. Y el pasado 2 de marzo, además de iluminarse nuevamente la cancha de fútbol, se le hizo entrega del nuevo equipo de camisetas a los niños de la Escuela de Fútbol.

Este viernes 11 de marzo se desarrollará un encuentro de fútbol femenino en el que varios equipos de la zona han confirmado su participación.

Más en Polideportivo