Encontranos en

Polideportivo

Vóley femenino: Sp. Balnearia sigue de pretemporada, pensando en lo que se viene este año

Sp. Balnearia comenzó con los entrenamientos y se enfoca en el crecimiento de sus jugadoras.

El Club Sportivo Balnearia se encuentra de pretemporada desde el pasado 7 de febrero, con el entrenamiento de las chicas a full pensando en lo que les esperará este año con algunos cambios.

El entrenador Nicolás Pierucci había adelantado a Panorama Deportivo que habría un cambio en cuanto a la competencia de este año se refiere: las divisiones inferiores competirán en otra liga.

La semana pasada hubo una reunión de la Liga Interdepartamental del Centro de Vóley Amateur, tras la cual quedó confirmado que las categorías inferiores del Sp. Balnearia competirán para la Liga Morterense de Vóley, afiliada a la Federación Cordobesa de Vóley.

Sp. Balnearia cuenta con todas las categorías en inferiores: Sub12, Sub13, Sub14, Sub16 y Sub18, además de mini-vóley. Esto algo que no todos los clubes de la LICVA tienen, quedando muchas veces las categorías más chicas sin competir. Entonces, con la intención darle rodaje en el juego a las jugadoras, tomaron la determinación de hacer el cambio.

Sin embargo, según contó Nico, la Primera División continuará compitiendo en la liga actual.

Pierucci comentó también que este año han sumado al equipo de trabajo a la Licenciada en Educación Física, Viviana Carignano, quién será la encargada de la prepración físca de las jugadoras.

Más en Polideportivo