Encontranos en

Básquet

Fusión Villa Santa Rosa comenzó con los entrenamientos

A la espera de un nuevo torneo, Fusión Villa Santa Rosa comenzó con el entrenamiento de los basquetbolistas

Tras más de tres meses de receso, el básquet santarroseño empieza a ponerse en movimiento. Al igual que el año pasado, este 2022 se mantendrá el equipo de trabajo que obtuvo muy buenos resultados en la temporada pasada.

Tanto los profesores como los clubes Atlético Santa Rosa como Ateneo Juvenil Acción decidieron mantener el trabajo en conjunto bajo el nombre de “Fusión Villa Santa Rosa” como un alternativa para poder participar de los torneos de la Asociación de Básquetbol del Noreste.

Maximiliano Bruno, uno de los profes, comentó a Panorama Deportivo que las categorías se mantienen de manera similar a las del año pasado, desde la Sub15 a la Primera. Aunq este año se han sumado muchos chicos, “sobre todo en las categorías más grandes”. A su vez, mencionó que varios de los jugadores del año pasado aún no se han sumado debido a las complicaciones en sus horarios (estudios, etc.).

Asimismo, Maxi dijo que están a la espera de definiciones a nivel asociativo, ya que están recavando información para el armado del fixture, o calendario.

Mientras tanto, “Fusión” continua con los entrenamientos:

Más en Básquet