Encontranos en

Fútbol

Zona Sur: Almafuerte, Unión y Granaderos arrancaron con goleada

clover padel

Inició el Torneo Apertura 2022 de la Liga Regional San Francisco y los primeros en salir a la cancha fueron los equipos de la Zona Sur, con varias goleadas.

El primer partido se jugó de manera adelantada el pasado viernes en Las Varillas, donde Almafuerte recibió a Bartolomé Mitre. El partido entre los dos equipos varillenses terminó con goleada del local 5-0 sobre su rival. Los goles del Trico lo hicieron lo hicieron Fornero, Fonseca , González y Morinsd.

El domingo se completó la primera fecha. Granaderos AC de Las Varas le ganó como visitante 4 a 1 a Filodramático de Alicia con goles de Santiago Pereyra x2, Federico Mo y Daniel Aquino. Fernández anotó para el local.

Unión de Alicia también goleó de visitante. Fue 4 a 2 a AD El Arañado, con goles de Fernández, Durán, Mustafa y Meyer. Para ADEA convirtieron Esquivel y Meyer (en contra).

Por otro lado, Unión Deportiva Laspiur se llevó el triunfo por la mínima al ganarle de local a Fortín Sport Club con gol de Lezcano. La única paridad en el marcador se vivió en Sacanta, donde el Sportivo Club Sacanta empató 1 a 1 con Huracán de Las Varillas con goles de Darío Vitelli para el local y Tomás Alexandria para el globo.

Resultados Tercera División (Reserva):

Próxima fecha | Fecha 2

FORTIN SCvAD EL ARAÑADO
UNION ALICIAvSC SACANTA
HURACAN (LV)vALMAFUERTE
BARTOLOME MITREvFILODRAMATICO
GRANADEROS ACvALIANZA CARRILOBO
Libre: UD LASPIUR

(fuente: Grupo de Medios)

Más en Fútbol