Encontranos en

Voley

“Kenco” Avenatti pone la pelota en el aire en La Para y Santa Rosa

El profe santarroseño toma las riendas del vóley femenino en Sp. Belgrano de La Para y comienza la pretemporada en Atlético Santa Rosa.

A la espera del inicio de los torneos de primera división e inferiores de vóley, los clubes de la región empiezan a ponerse en movimiento para llegar de la mejor manera.

Este año, el club Sp. Belgrano de La Para ha optado por poner al frente de las categorías femeninas a un experimentado jugador y entrenador de este deporte: Ezequías “Kenco” Avenatti.

El “profe” comentó a Panorama Deportivo que se siente muy contento por la oportunidad que se le ha dado desde el club celeste para hacerse cargo del entrenamiento de las chicas. A su vez, manifestó sentirse con ansias de iniciar un lindo torneo, al igual que las jugadoras. “Tienen muchas ganas, lo que es fundamental para crecer”, destacó Quenco sobre estas últimas.

Junto a él estará, como su mano derecha, José “Pacho” Baigorria, quién estuvo en México dedicándose principalmente al beach voley. Lo acompañará no solamente en La Para, sino también en Villa Santa Rosa.

Para finalizar, destacó también las ganas de proyectar que tiene la nueva dirigencia del club parense.

Lucas Innovaciones

Días y horarios:

En el club Sp. Belgrano ya han comenzado con las actividades. Los días de entrenamiento son los lunes y miércoles a partir de las 17hs. para las categorías sub-14 y “mini”, desde las 19hs. para sub-16 y sub-18, y a las 21:15hs. para las chicas de primera división.

En Atlético Santa Rosa, en tanto, la pretemporada comienza este jueves 17. Los días de entrenamiento son los martes y jueves desde las 19hs. para las categorías sub-16 y sub-18, a las 21hs. sub-21 y primera femenina, y a las 22:30hs. la primera masculina.

Más en Voley