Encontranos en

Atletismo

Se viene la Maratón 130° Aniversario de Porteña

Será en el Campo de Deportes Municipal, habrá competencias de 5 y 10 km

Con motivo del 130° aniversario de Porteña, el domingo 13 de febrero se realizará una gran maratón que ya lleva más de 7 año y es una fecha fija todos los años en el mes de febrero , en la que se espera que haya muchos participantes y de toda la región y con presencia de Maratonista de elite . El Campo de Deportes Municipal será el lugar de los hechos, donde habrá maratones competitivas (5 y 10 km) y recreativas (5 km).

Para quienes quieran participar, deberán inscribirse enviando un WhatsApp al teléfono 0341-156866557 (Leonel) o al 03564-15615874 (Tito). Para dichas personas, se hará entrega de un kit (número, chip, Gatorade, etc.) el día sábado 12/02 entre las 19 y las 21 hs, en el camping del Campo de Deportes.

Ya en el día de la competencia, todo se llevará a cabo en la pista de atletismo del Campo de Deportes. Los participantes deberán estar desde las 6 hs para la concentración, 7:30 hs es el horario programado para la largada y se calcula que a las 9:30 hs será la premiación. El cronometraje y la clasificación serán exactos, ya que se utilizará un chip electrónico en cada competidor, el cual se entrega con el kit y es retornable.

Están todos invitados a disfrutar de una hermosa jornada, ya sea participando o yendo a ver a los competidores. Habrá servicio de buffet.

Más en Atletismo