Encontranos en

Polideportivo

Tres días a puro beach voley en Marull

Doce equipos locales y de la región disfrutaron de un lindo torneo. El profe Giraudo habló al respecto

El polideportivo municipal albergó el primer torneo de beach voley del año, en donde participaron doce equipos de los cuales tres no eran locales y fueron quienes se quedaron con el podio. El profesor Maximiliano Giraudo dio su opinión sobre la organización, el nivel y demás cosas sobre la competencia.

El torneo estaba planeado para disputarse los días lunes 17 y miércoles 19 de enero, pero por cuestiones climáticas, algunos partidos del lunes se pasaron para el martes, donde se finalizó la fase de grupos. El día miércoles se jugaron las fases de eliminación, desde cuartos hasta la final.

A pesar de que había muchos equipos con ganas de jugar, solo hubo doce, y al respecto el profesor Giraudo dijo: “Decidí cerrar un cupo de doce y poder diagramar con tiempo los partidos y horarios”.

De los doce equipos participantes, tres eran visitantes e increíblemente fueron los que completaron el podio. El 3º puesto quedó en manos de parenses; en “El Rejunte” jugaron Valeria Domínguez, Cindi Cravero Gaspar Fogliatto (Miramar) ,y Luz Gudiño, de La Para, El segundo puesto fue para “LP” también de La Para Matías  Pierruci, Maciel, Paula Bolatti y Salo Gudiño. Por último, el equipo llamado “Siempre Segundos” obtuvo el 1º lugar, por lo que Pachy Massoni, Tiziana Cristino, Sebastián Rossatti y Aldana Zagales (La Para), se llevaron el título de campeón a Santa Rosa. Remeras, toallas de secado rápido, botellas y termos fueron los premios para estos tres equipos.

LOS CAMPEONES

Con respecto a la organización, Giraudo opinó: “La verdad salió todo hermoso. No queda muy bien decirlo, pero la organización estuvo a la altura”. “Vane Pereyra y Ana Bertola se lucieron ayudándome en todos los detalles”.

Esta clase de torneos suele tomarse como amistoso, pero siempre está el que quiere ganar si o si, y sobre eso el profe Maxi dijo: “Fue muy amistoso, pero no por eso dejó de ser competitivo”. A pesar de todo, el ambiente fue muy cordial y hubo muy buena onda entre todos los participantes, según palabras del profe. Además opinó sobre el nivel de los participantes, diciendo que fue muy bueno y por momentos incluso más de lo que imaginaba.

A la espera de un próximo torneo de beach vóley, probablemente en febrero, las clases continúan los días lunes y miércoles, a las 19:30 hs. para los niños y 20:30 hs. para mayores.

2do Puesto
3ro Puesto

Más en Polideportivo