Encontranos en

Fútbol

Denis Sandrone es el elegido para dirigir la Primera de la Cultu en el Provincial

La noticia se dio a conocer la noche de este martes y el entrenador se encuentra más que emocionado

Denis Sandrone es un nombre por demás reconocido en Sociedad Cultural La Para, quienes han sido fieles acompañantes del club sabrán que hace años que se encuentra firme junto a la institución deportiva.

Hace tiempo ya que Denis dirige en las Inferiores y también actúa como coordinador deportivo del club, con tanta cancha en la institución decidieron darle la oportunidad de generar más experiencia y aventurarse a nuevas categorías.

Es de esta manera que Sandrone será el nuevo Director Técnico de Primera División en el club, con la finalidad de encarar el Provincial. Aunque por el momento solo dirigirá en dicha competencia, eso no lo exime de la alegría inmensa que significa entrenar a las grandes categorías de la Cultu.

“Voy a tratar de disfrutar de esta nueva experiencia hacerla con la mayor responsabilidad” explicó al respecto Sandrone en diálogo con Panorama Deportivo

De acuerdo al entrenador, quien ya tiene la cabeza puesta en el torneo, son varios los objetivos que tiene para lo que viene y además, son objetivos claros: “A la gran base de jugadores que ya tiene el club, tratar de insertar jugadores de Inferiores”.

De esta forma, el deseo del DT es que el fútbol mayor de la institución parense “tenga un proceso de recambio y siempre sea competitiva”.

Más en Fútbol