Encontranos en

Fútbol

Crecer de Monte Cristo participará del Torneo Provincial de Clubes Federación Cordobesa

El mismo comenzará el 23 de enero y el plantel tricolor ya piensa en su entrenamiento físico

El club Social y Deportivo Crecer Monte Cristo ya es conocido por su participación en torneos importantes. Con el paso del tiempo se ha ido creciendo y se ha hecho una gran reputación. Ahora, es tiempo de competir en el Torneo Provincial de Clubes de la Federación Cordobesa.

Fue la noche de este miércoles 22 cuando la institución deportiva dio a conocer a través de sus redes sociales que estará compitiendo en dicho torneo. Para participar en el Provincial, los clubes fueron clasificando de acuerdo a sus respectivas tablas de posiciones y de méritos y así llegó Crecer a esta competencia.

“El club siempre tiene las intenciones de participar en torneos oficiales de Federación o de AFA, creemos que le da prestigio a la institución” explicó al respecto el presidente Angel Peralta en diálogo con Panorama Deportivo

Tal como mencionó el presidente, las entidades deportivas van creciendo y lo hacen con mayor intensidad cuando participan en torneos de gran calibre. Es por tal motivo que Peralta manifestó que “intentamos por todos los medios posibles de que el club participe siempre”.

El Provincial, es un torneo destinado a las primeras divisiones y la del Tricolor deberá retomar los entrenamientos enseguida para ponerse a punto puesto que el campeonato comenzará el próximo 23 de enero.

“Vamos a largar la pretemporada después de año nuevo. Van a ser 20 días intensos de pretemporada de cara al inicio del torneo” finalizó Peralta

Más en Fútbol