
Ya casi terminando diciembre, y aún más importante, casi terminando el año, este fin de semana pasado estuvo plagado de emociones para el fútbol regional. Fue la definición de los torneos Repechaje y Campeonato.
En la Zona Repechaje, Centro social Brinkmann cantó victoria y emocionó a todos sus seguidores. En el caso de la Zona Campeonato, el gran vencedor fue Sportivo Suardi que venció a Unión de Alicia por 1 a 0 y se quedó con el torneo en la copa Jesús Fernando Videla.
Fue a los 10 del primer tiempo cuando Sportivo abrió el marcador, la situación se dio luego de un tiro libre de Martelotto y el que la embocó al arco para cantar el grito de victoria fue Fabricio Racca.

El rebote favoreció a Racca, el jugador suardense no dudó y metió un fuerte remate que no le dio lugar al arquero si quiera de intentar atajarla. A pesar de tratarse de un encuentro sin demasiadas ocasiones de gol, el tanto de Racca fue suficiente para que el plantel de Suardi festejara a lo grande la noche del domingo.
Luego del gol, Suardi se dedicó a cuidar el resultado sin intenciones de exponerse a perder la chance que tenía y un Unión que intentó dar lo mejor de sí buscando los espacios como podía, a veces con poca profundidad, y que finalmente no pudo lograr el empate.

