Encontranos en

Básquet

Con la participación de 30 chicos, Donald Jones dictó una clínica formativa de básquet en Sarmiento Santiago Temple

Tal fue el éxito que tanto el club como Jones ya se preparan para realizar otro evento del estilo

Este pasado sábado el gran Donald Jones hizo su regreso a las instalaciones de Sarmiento Santiago Temple a fines de llevar adelante una clínica formativa de básquet, se trató de una formación teórico-práctica que se desarrolló durante la mañana y la tarde del sábado 27.

La clínica estuvo destinada a los jugadores y familias amantes de este deporte, la misma arrancó a las 10 hs con una clase que duró alrededor de dos horas. Allí Jones, brindó todos sus conocimientos sobre la teoría de este deporte, mientras que en la tarde fue todo más recreativo.

En palabras de Joel Jaime, presidente de la entidad deportiva, participaron unos 30 chicos y también hubo la presencia de padres, que no solo asistieron para nutrise de conocimiento en la disciplina que tanto les apasiona sino también para disfrutar de un sábado distinto.

“Hubo un trabajo conjunto de la Comisión y la Subcomisión de básquet con el apoyo de la Municipalidad para poder llevar adelante esta jornada” manifestó Jaime en diálogo con Panorama Deportivo

De acuerdo a Jaime, la jornada “salió muy linda” y Donald “se ha comprometido a volver para hacer algo más grande”. La idea es poder repetir este tipo de eventos pero con el plus de organizarlo con un poquito más de tiempo y que participen otros tantos equipos de la zona.

Más en Básquet