Encontranos en

Polideportivo

Sportivo Balnearia realizó un éxitoso Encuentro Anual de Patín Artístico

Las dirigidas por Virgnia Giraudo fueron anfitrionas de un evento en el que participaron otros clubes de la región

Cuando llegan los últimos meses del año, es común ver encuentros, torneos y amistosos por todos lados. Lo cierto es que fin de año siempre es algo importante, sobretodo en el contexto que estamos atravesando desde el pasado 2020.

Es así que el último domingo de noviembre, el pasado día 28, Sportivo Balnearia realizó el Encuentro Anual de Patín Artístico con el objetivo de interactuar y generar vínculos con clubes vecinos. De esta manera, se hicieron presente las comisiones de Independiente Balnearia, Guido Spano de Marull y el Cultu de La Para, junto a las patinadoras anfitrionas del tricolor.

Además de acuerdo a Virginia Giraudo, entrenadora de la disciplina en el club, la idea era también “disfrutar de una jornada a puro patinaje” y así fue. Con más ganas de patinar que nunca, las pequeñas deportistas dieron todo de sí para demostrar lo han entrenado durante el corriente año.

“La verdad que fue un domingo hermoso, las patinadoras se lucieron al máximo mostrando todo lo aprendido en el año 2021” explicó al respecto en diálogo con Panorama Deportivo

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior

Actualmente, Giraudo se encuentra entrenando a 56 alumnas que están divididas en cuatro categorías: Inicial, Semillero, Pre Juvenil y Juvenil. Luego de un durísimo 2020, la profe dejó en claro que este 2021 se trató de “un año increíble, lleno de nuevos aprendizajes, y emociones”.

Ya casi cerrando el año, la entrenadora manifestó que ya están planificando la agenda para el próximo 2022: “Nos espera en 2022 re cargado de cosas hermosas y con muchos proyectos a desarrollar”.

“Estoy muy orgullosa y feliz de los alumnas/os que tengo. Trabajan al pie de la letra durante todo el año sin bajar los brazos y sin importar lo que digan afuera”

Más en Polideportivo