Encontranos en

Fútbol

Con 90 equipos, el Torneo Los Celestes pasó por Sportivo Belgrano La Para

Además contó con la presencia de 700 espectadores y la participación de más de 500 pequeños jugadores

Una de las vueltas más esperadas luego de que las actividades se habilitaran nuevamente, fue el regreso de los torneos. Es así que la semana pasada se hizo nuevamente el torneo Los Celestes, organizado por Sportivo Belgrano La Para.

Con toda la emoción de volver a vivir un encuentro de ese nivel, en esta ocasión se llevó adelante en tan solo un día pero con una gran cantidad de equipos participando. El mismo tuvo lugar el lunes de la semana pasada y contó con la participación de una importante cantidad de equipos divididos en tres categorías: 2010-2011, 2012-2013, 2014-2015.

De acuerdo a Manuel Monge, entrenador del club, todo salió como lo habían pensado: con la cantidad de equipos que se habían anotado y con la cantidad de partidos que habían organizado jugar.

Puede ser una imagen de 12 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

Además, fueron alrededor de 700 las personas que hicieron su camino hacia las instalaciones del club para presenciar el encuentro. Eso sumado a los 560 chicos que asistieron a la institución parense con sus respectivos equipos.

En total, se jugaron 90 partidos, tal como estaban planificado y en cada uno hubo definiciones a la tarde en lo que respecta a la Copa de Oro, la Copa de Plata y la Copa de Bronce. Así mismo, cada pequeño futbolista se llevó un presente y una medalla por haber participado en el torneo.

“El balance es totalmente positivo. La verdad que salió re bien”

El club también logró habilitar la pileta, por ende padres y niños disfrutaron del calorcito de noviembre con todas las comodidas del club. Según el entrenador, el torneo “salió muy bien, estamos muy contentos”.

Más en Fútbol