Encontranos en

Básquet

Mega campeonas: El básquet de Centro Social logró el campeonato del Torneo Asociativo 2021 en la categoría U15

El plantel que dirige German Giaveno viene de ser campeón provincial hace menos de un mes y ya logró otro campeonato

Poquito menos de un mes atrás, la categoría U15 de básquet femenino del club Centro Social y Deportivo Brinkmann se quedó con el Campeonato Provincial. En un encuentro hiper intenso, las dirigidas por Germán Giaveno vencieron a su rival oriundo de Río Cuarto y fueron campeonas del torneo organizado por la Liga Provincial de Clubes.

Como si eso fuera poco, y demostrándo que van por todo, el pasado lunes 22 de noviembre mientras todos disfrutaban el feriado, las chicas se medían mano a mano con Porteña en la final del Torneo Asociativo 2021.

En las semis, las jugadoras de Giaveno vencieron a Sportivo Suardi por unos 60 puntos de diferencia, una victoria demoledora que reafirmó el talento y la garra del equipo brinkmannense. En el cuadrangular final del fin de semana pasado, las cosas fueron bastante similares y el plantel le ganó a Porteña por 100 a 20.

Puede ser una imagen de 15 personas e interior

“Se ve reflejado y plasmado el trabajo de muchos años, el gran proceso que hicimos y cuánto nos preocupamos por el crecimiento del básquet femenino dentro de nuestro club en todo este tiempo” explicó al respecto Giaveno en diálogo con Panorama Deportivo

Tal como ocurrió con el Campeonato Provincial, los fanáticos y familiares de las chicas las agasajaron con una increíble caravana a puro bocinazo y arengue: “Pudimos festejar como corresponde el gran año que estamos cerrando”.

Pero eso no es todo, en el mismo Torneo las categorías Primera y U17 también habían hecho un importante camino hasta la final y este sábado 27 y domingo 28 tuvieron su definición con un final más que feliz. Ambas categorías lograron el campeonato y tanto las Lobitas como las Lobas le ganaron a Unión de San Guillermo en sus respectivas finales.

“Para la disciplina culminamos un año maravilloso y único” finalizó

Más en Básquet