Encontranos en

Básquet

De la mano de Donald Jones, se lleva a cabo en Sarmiento Santiago Temple una clínica formativa de básquet

La misma tendrá lugar este próximo sábado a partir de las 10 hs

El básquet es una disciplina muy fuerte en nuestra región, sobretodo para los más pequeños, y en el caso de la localidad de Santiago Temple, se trata de un deporte que ha crecido considerablemente en dicha institución.

Es importante recordar que este año, el club participó en la Liga Noreste, torneo presidido por la Asociación de Basquetbol Noreste. Es en este contexto que la entidad deportiva llevará adelante una clínica formativa de básquet denominada Donald Jones, puesto que la realizará el mismísimo jugador.

De acuerdo a Joel Jaime, presidente de la institución de Sarmiento de Santiago Temple, será una clínica teórico-práctica que se desarrollará durante parte de la mañana y la tarde del próximo sábado 27 de noviembre.

“Se trata de una clínica formativa teórico-práctico donde Donald va a estar compartiendo con niños y jóvenes” explicó el presidente al respecto

La clínica comenzará a las 10 hs, durante la mañana se destinará a lo teórico en una clase que durará alrededor de dos horas y Samedia. Mientras que durante la tarde se realizará una práctica “tipo encuentro donde podrán jugar los niños y también los papás y las mamás”.

El pequeño evento está dirigido a familias, niños, niñas y por supuesto a todos aquellos amantes del básquet. Además, Jaime manifestó que esperan “que se sumen otras instituciones”.

Más en Básquet