Encontranos en

Fútbol

Se juegan las semis del Torneo Campeonato y Repechaje: ¿Quiénes serán los finalistas?

El sorteo se llevará a cabo esta noche en las instalaciones de la Liga

Los respectivos torneos de la Liga Regional San Francisco se encuentran ya llegando a su fase final. Luego de los encuentros de este fin de semana, quedaron definidos los grupos de la semifinal tanto del Torneo Campeonato como del Repechaje.

Durante la fecha de este pasado fin de semana, ocurrieron algunas cosas que no dejaron de sorprender a los amantes del fútbol regional. Para empezar, en el torneo Campeonato el 9 de Freyre goleó 5 a 0 al Cultu de La Para, sin embargo no le alcanzó y se quedó afuera de la próxima instancia.

Lucas Innovaciones

Por su parte, Sociedad Sportiva Devoto tenía la necesidad de ganar si quería verse de alguna forma en la final. No obstante, no pudo ante Sportivo Belgrano La Para y perdió 3 a 1. A pesar de tratarse de equipos fuertes, tanto el de Freyre como el de Devoto, los dos clubes quedaron eliminados.

Por el lado del Repechaje, el equipo que dejó a todos con la boca abierta fue Colonia Marina, que le ganó a Porteña por dos tantos sobre 1, clasificándose de manera triunfal a las semifinales de dicho torneo.

Ahora, los grupos quedaron conformados de la siguiente forma: Para el Torneo Campeonato el Grupo 1 tiene a Sportivo Suardi, San Jorge, Rivadavia y Cultural La Francia; en el Grupo 2 competirán el Nueve de Morteros, Cultural de Arroyito, Unión y Almafuerte.

Mientras que en el torneo Repechaje, el Grupo 1 está compuesto por Sportivo Belgrano, Altos de Chipión, Pueblos Unidos y B.Mitre; para el Grupo 2 los equipos que quedaron son Carrilobo, Centro Social, Sportivo Sacanta y Colonia Marina.

El sorteo se realizará esta noche a las 20 hs en la Liga, se clasificará solo un equipo por grupo con partidos de una sola rueda. De esta forma, se jugarán tres partidos por grupo de los cuales saldrán los fnalistas.

Más en Fútbol