Encontranos en

Motor

El Midget del Este Cordobés se presentará en Ramona por primera vez

Se trata de la reprogramación de la octava fecha del campeonato Juan Carlos Casalis

El fin de semana pasado el Midget del Este Cordobés debió suspender la octava fecha correspondiente al campeonato Juan Carlos Casalis y la tercera del Campeonato Edén Maletto debido a las complicaciones presentadas por las fuertes lluvias.

En tal contexto se decidió que lo mejor sería reprogramar la fecha y finalmente fue el pasado lunes cuando se confirmó que la fecha se correría este viernes 19. La misma tendrá lugar en el Centro Cultural y Deportivo Ramona, ubicado en la localidad con el mismo nombre, y será la primera vez que la categoría corra en tal ciudad.

El horario de apertura del predio, correspondiente al circuito Raúl Caligaris, será a partir de las 18 hs, las inscripciones cerrarán dos horas después y desde las 20.30 hs se dará inicio a la actividad en pista.

Como siempre, las competencias centrales se disputarán en horario nocturno. Además, y como viene ocurriendo en varias carreras pasadas, contará con la presencia del infantable público amante del Midget.

En la fecha anterior, el Midget se presentó en el circuito Antonio Depetris de la localidad de Altos de Chipión, en aquella ocasión el ganador fue Lucas Gorgerino y al podio lo completaron Santiago Marengo y Oreste Argante.

En esa misma oportunidad, en la categoría de MiniMidgey, el pequeño Valentín Moriondo fue quien se quedó con el primer puesto, escoltado por Valentín García y Luciano Rosso.

Más en Motor