Encontranos en

Fútbol

Caos e incidentes en San Juan: adelantan la venta de entradas para Argentina-Brasil

Así lo decidió el Gobierno sanjuanino luego de que el caos se desatara en las inmediaciones del circuito Villicum

Entrando ya en las últimas instancias de las Eliminatorias rumbo al Mundial en Qatar 2022, uno que los argentinos esperamos con grandes expectativas, este martes la Selección Argentina se enfrentará a Brasil, partido que ya había despetado incidentes semanas atrás.

Esta vez, el encuentro se disputará en el Estadio Bicentenario de San Juan y ya hubo ciertas complicaciones en la previa al inicio de la venta de entradas presencial. Una importante cantidad de sanjuaninos se agolparon en el autódromo Circuito San Juan Villicum a la espera de comprar el ansiado ticket.

Pasado el mediodía de este domingo, la cola de autos superaba los 6 kilómetros y por la noche empezaron las corridas e incidentes, todo esto frente a la presencia policial. Con ese escandaloso panorama, el Gobierno provincial tomó la decisión de adelantar la venta de entradas que estaba planeada para este lunes.

Los medio locales confirmaron que fueron momentos de tensión los que se vivieron en inmediaciones del autódromo. Fueron miles las familias y grupos de amigos que dejaron una auto al costado, se instalaron y corrieron rumbo al circuito con la finalidad de tener el mejor lugar de cara al inicio de la venta.

Debió montarse un impotante operativo policial, incluso con caballos, con la finalidad de calmar a los fanáticos y que la situación no pase a mayores. Si bien la venta online empazaría este lunes a partir de las 9, las autoridades optaron por adelantar la venta presencial, donde se podían adquirir hasta dos entradas por persona con mayoría de edad.

Más en Fútbol