Encontranos en

Fútbol

El amor por el fútbol en su máxima expresión: Tiro Federal tuvo un gran gesto con un hincha muy especial

Se trata de Sebastián Kihn, a quien el plantel le regaló la camiseta firmada por todos los jugadores

Como sabemos, el fútbol no es solo ganar o perder y tampoco se trata del todo de la competencia en sí. Por el contrario, este deporte que nos despierta una infinidad de sensaciones se destaca por llegar al corazón del hincha de forma diferente.

De esta manera, el fin de semana pasado durante la última fecha, el plantel de Tiro Federal y Deportivo Morteros tuvo una idea que salió de lo más profundo del amor por el fútbol. Resulta que Tiro tiene un hincha muy especial: Sebastián Kihn, quien ha dejado más que claro su pasión por la institución.

De acuerdo a Marcelo Fasano, miembro de la Comisión Directiva y Subcomisión de Fútbol, Seba acompaña a la Blanca toda su vida, de local, de visitante, a las 15 hs durante el fuerte sol de verano e incluso a las 22 hs en las frías noches de invierno.

Sebastián es no vidente y en cada encuentro utiliza su radio para vivir de lleno el partido, sin perderse ningún detalle, alentando con el corazón. Para Fasano son los deportistas y los dirigentes los que “realmente le agradecemos a él”.

“Siempre alentando, siempre de buen humor con una sonrisa o una ocurrencia que él solo puede tener”, así se refirió Fasano al apasionado hincha. Cuando te digan que el fútbol es solo un deporte, quedate con la certeza de que no lo es.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y hierba

Para Sebastián ver a Tiro es una alegría al corazón, un sentimiento inigualable y, por tal motivo, tanto el los jugadores como los dirigentes y el cuerpo técnico tuvieron la increíble idea de reconocerle al hincha todo lo que dio por el club.

“La idea surgió porque Seba es un hincha incondicional que dice presente en cada partido, nos vaya bien o mal él está siempre en su lugar habitual: al costado del arco” comentó al respecto Santiago Ballari, entrenador del club

Es así que antes de disputar el encuentro ante Pueblo Unido de La Tordilla, el equipo hizo su ingreso acompañado por Sebastián y allí le entregaron la camiseta oficial firmada por todos los jugadores.

Puede ser una imagen de una persona y teléfono

La camiseta fue entregada por Baltazar Triverio, quien tiene una muy estrecha relación con Seba. La sonrisa de Sebastián fue el regalo perfecto para todo el club y además de recibir la camiseta, tuvo la ovación de la platea cuando ingresó al estadio.

“Como plantel sentíamos la necesitad de devolverle algo de ese cariño que el nos brinda cada domingo, considero que este tipo de acciones nos gratifica y llena de orgullo como seres humanos” finalizó Ballari

Más en Fútbol