Encontranos en

Polideportivo

El hockey Infantil de El Carmen de Monte Cristo realizó un encuentro recreativo

En este sentido, recibieron la visita del club Barrio Parque

Hace tiempo que el club Atlético El Carmen de Monte Cristo trabaja de lleno en las diferentes divisiones de hockey que tiene. En este sentido, el último fin de semana de octubre la institución llevó adelante un pequeño encuentro en sus instalaciones con las categorías Infantiles.

La jornada en sí contó con la visita del club Barrio Parque y, de hecho, consistió en uno de los últimos encuentros que la entidad montecristense realizará en el año. Si bien siempre es bueno buscar resultados positivos en estos eventos, el entrenador Rodrigo Casas dejó en claro que hicieron hincapié en que “las niñas disfruten de la experiencia de compartir y aprender jugando al hockey”.

Para Casas, lo primordial siempre será que las jóvenes jugadoras tengan la posibilidad de ganar experiencia y compartir con otras jugadoras. En aquella ocasión, el clima estuvo más que apto para disputar el partido y pudieron jugar más de una hora y media.

En el encuentro participaron niñas desde los 4 hasta los 11 años, respecto a esto el entrenador manifestó que, en dichas categorías, trabajan más que nada para dar una experiencia formativa.

Además, la jornada contó con la presencia de los padres tanto de los equipos locales como visitantes, lo cual no solo incentiva a las mismas jugadoras sino que también genera un ambiente óptimo para jugar: “A los papas les gusta ver a sus hijas jugar y las niñas les encanta que sus padres las vean sin presiones”.

“Como disciplina e institución hacemos especial foco en los valores que estamos convencidos debemos tener como parte de este club” explicó Casas en diálogo con Panorama Deportivo

A pesar de estar tan próximo al cierre de temporada, Casas aseguró que “esperan” llevar adelante al menos dos encuentros más antes de fin de año y ambos serían en condición de local. Mientras tanto, los horarios de entrenamiento son lunes y miércoles de 18.30 a 20 hs.

Más en Polideportivo