Encontranos en

Voley

El Veinticuatro de Arroyito organiza un Grand Prix regional

Esta vez estará destinado solo a equipos masculinos de primera

Hace alrededor de dos meses se llevó a cabo un Grand Prix regional, que tenía como objetivo compensar las fechas que no habían podido completarse de la Liga Interdepartamental del Centro Amateur. En aquella ocasión la competencia se había realizado para las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, y estaba organizado por Sportivo Belgrano y Sociedad Cultural, ambos equipos de La Para.

Este sábado 6 de noviembre el Grand Prix regresa nuevamente pero esta vez será para las categorías de Primera y el organizador es el club Veinticuatro de Septiembre de Arroyito. Además, de acuerdo a Ana Karina Lazari, entrenadora del equipo arroyitense, en esta ocasión el torneo solo será para planteles masculinos.

Las inscripciones se realizaron hasta la noche de este pasado jueves cuando toda la comisión de voley cerró inscripciones. El costo por equipo fue de $1200, de esta manera la jornada comenzará temprano alrededor de las 10 hs en las instalaciones del club azulgrana

En palabras de Lazari, los partidos se disputarán al mejor de 3 set y habrá premios para el primer y segundo puesto. Así mismo, la jornada contará con “un esmerado servicio de buffet”.

Finalmente, cuando hablamos con Lazari nos contó que, hasta el momento, los equipos incriptos confirmados eran: La Francia, San Francisco y El Arañado además de los equipos del propio Veinticuatro. Por otro lado, la entrenadora aclaró que estaban “esperando la confirmación de otros planteles”.

Más en Voley