
En la región conocemos de primera mano el talento de las patinadoras que dirige Santiago Greppi, si hablamos de convicción y pasión por el deporte sabemos que nos referimos a tales deportistas. Entre el 23 y 30 de octubre pasados, se llevó adelante el Torneo Nacional B de Patín que tuvo lugar en Puerto Iguazó.
De acuerdo al entrenador Greppi, se trató de un viaje “hermoso, largo pero lindo”. Fue una competencia de muy alto nivel para la cual las patinadoras se venían preparando desde enero 2020, pandemia de por medio.
Además de tratar de un torneo con una complejidad importante, había más de 50 competidoras en casi todas las categorías. Por tal motivo, era “muy difícil llegar al podio” en varias de esas divisiones.
“Las chicas se llevan la posibilidad de conocer una provincia y lugar hermoso, donde no es muy recurrente ir”
Por otro lado, Greppi manifestó que muchas patinadoras que habían logrado podio “estaban muy bajadas de categoría”, situación que no solo genera impotencia sino que también “desmotiva un poco”. Más allá de las dificultades y de cuán duro fue el campeonato, Santiago y sus queridas deportistas regresaron a casa con el corazón totalmente lleno.
De las patinadoras de Greppi, la que logró el mejor puesto fue Virginia Enrico, deportista del club El Carmen de Monte Cristo, quien compite en la Categoría B Primera Cadete y que se quedó con el lugar número 11. A pesar de eso, Santiago asegura que las chicas “tuvieron buenos resultados”.
“Como entrenador me ubica en una reestructuracion de mi sistema de trabajo para llegar a mejores resultados a nivel nacional” explicó al respecto en diálogo con Panorama Deportivo
Ahora, teniendo en cuenta que al año no le queda mucho, tanto las patinadoras como el entrenador volvieron con la frente en alto y la cabeza ya puesta en lo que viene.
“Una experiencia de un torneo de mucho nivel y la responsabilidad de volver a entrenar con todo para nuevos objetivos” finalizó Greppi



Polideportivo
Mini-Deportistas de Monte Tala visitaron Marull

Polideportivo
Mini-Deportistas de Monte Tala visitaron Marull
