Encontranos en

Fútbol

Zona Sur ya definió a sus campeones por categoría

Este próximo fin de semana se disputarán las semi finales para conocer a los campeones por club o por tabla general

Luego de un más que éxitoso torneo, la Liga Regional ya se encuentra entrando en las etapas finales de sus respectivos campeonatos. En el Torneo Campeonato, las Zonas ya comenzaron a definir a sus campeones en la Tercera División, que luego deberán pelearse a duelo para ver qué equipo se queda con el primer lugar en la tabla general.

Para entender un poquito mejor, se hace una sumatoria de los puntos del torneo que pasó junto con los puntos que los clubes fueron sumando en los partidos que han jugado ahora en el Repecheja o en el Campeonato. De esta manera, se arma una tabla general a fines de determinar quién es el campeón por zona de la categoría Reserva.

En este contexto, la Zona Sur ya tiene a sus respectivos campeones por categoría. Los encuentros tuvieron lugar en cancha neutral y el club que se prestó para tal función fue Unión Alicia. En tales definiciones, fueron más de 650 personas las que estuvieron presentes disfrutando del espectáculo.

Puede ser una imagen de 13 personas y personas de pie

En la Categoría Juvenil, Almafuerte fue el campeón que derrotó a Unión Deportiva Laspiur con una contundente goleada de 5 a 0. En Prejuvenil, las cosas fueron al revés y Laspiur fue quien derrotó a Almafuerte con 2 tantos a 1, quedánsose con el campeonato en esa categoría.

Puede ser una imagen de 16 personas y personas de pie

En Promocional, Granaderos AC y Almafuerte, terminaron el partido en un empate 1 a 1 y debieron definirlo por penales, donde Granaderos se impuso 4 a 2 y coronándose así campeón de la categoría. En categoría Infantil, Alianza Carrilobo logró el campeonato luego de superar a Huracán por 1 a 0.

Para finalizar, en la categoría Preintantil, Almafuerte nuevamente se puso en ventaja tras ganarle a Granaderos por 2 a 1 y también gritó campeón. Este próximo fin de semana se disputarán las semis para definir qué equipo se consagrará campeón por club o tabla general.

Imagen gentileza El Deportivo

Más en Fútbol