Encontranos en

Fútbol

Antártida Argentina quiere jugar el Torneo Regional Federal Amateur

Si bien aún no se confirmó que pueda usar una plaza, el club sanfrancisqueño ya envió toda la documentación requerida

Con la Liga avanzando a paso firme, ya se están jugando el Torneo Campeonato y Repechaje para los clubes que pudieron pasar a segunda ronda y para aquellos a los cuales no les alcanzó, respectivamente, ya está en trámites el Torneo Regional Federal Amateur.

En este sentido, son muchos los clubes que han mostrado interés en participar de dicha competencial. Tal es así que Sportivo Suardi, El Nueve de Freyre, Tiro Federal y Almafuerte son las instituciones que han enviado la documentación necesaria para formar parte del torneo.

Fue esta semana cuando Antártida Argentina se sumó a la lista ya mencionada, luego de presentar una nota formal en la que manifestó su postulación a fines de participar en la competencia. Aunque todavía no tiene asegurada su plaza, el Pingüino ya envió el peritorio tanto a la Liga como al Consejo Federal.

Por su parte, la Liga dejó en claro que ya se llevó a cabo la inscripción correspondiente de los clubes que tienen derecho a hacer uso de las plazas que se encuentran disponibles. Estos últimos son: 9 de Julio de Morteros, ya que es campeón de la temporada 2019, y Centro Social y Deportivo Brinkmann, club que salió tercero en esa misma temporada.

Más en Fútbol