Encontranos en

Tenis

Con participantes de toda región, pasó una nueva fecha del Open Tennis VSR

Estuvo destinado para las categorías Junior y A-B y contó con premios, trofeos y sorpresas para los ganadores

Ya hace varios meses que contamos con las habilitaciones necesarias para llevar adelante torneos y demás en deportes federados y amateurs. En este sentido, los Municipios y clubes no han desperdiciado el tiempo y se han puesto en marcha para compensar todos los encuentros que no pudieron ser el año pasado.

De esta manera, este pasado fin de semana se llevó adelante una nueva fecha del Open Tennis VSR para las categorías Juniors y A-B, planificado y organizado por el profesor de la Escuela Municipal, Lautaro Bauchet, y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Santa Rosa.

De acuerdo a Bauchet, el torneo se está realizando en tres etapas: la primera fue para la categoría Juniors, con niños que van desde los 6 años hasta cerca de los 12. La idea principal era que el encuentro se desarrolle el sábado por la mañana, no obstante la lluvia los obligó a dejar los planes de lado y debieron pasarlo para el día domingo.

La jornada comenzó cerca de las 9 de la mañana y finalizó al mediodía con un almuerzo entre todos. Fueron alrededor de 35 los pequeños jugadores que participaron del encuentro y contaron también con la presencia de algunos jóvenes tenistas de la localidad de Marull.

Por otro lado, y más destinado a los jugadores más grandes, el mismo sábado pasadas las 11 arrancó el torneo con modalidad de fase de grupos para la categoría A y B, compuestas por principiantes adultos. A diferencia del encuentro para niños cuyos participantes fueron en su mayoría santarroseños, este Open contó con inscriptos de La Para, Obispo Trejo, Marull y, por supuesto, incriptos locales.

Primer y segundo puesto de la categoría B

La categoría B contó con cuatro grupos de tres personas: comenzó con la fase de grupos, seguida de los cuartos, luego semis y por último la final. De allí, el campeón y subcampeón fueron Marcelo Rosas y Joaquín Torres respectivamente. Por su parte en la categoría A, que tuvo la misma modalidad, el campeón fue Fernando Resola y el segundo lugar se lo quedó Fernando Almada.

Más en Tenis