Encontranos en

Motor

El Turismo del Centro Santafesino correrá su cuarta fecha en el Automóvil Club Las Varillas

La carrera se iba a disputar en María Juana, pero hubo un cambio de planes

Tal como sucedió en septiembre, el Turismo del Centro Santafesino se prepara para arribar a Las Varillas. Antes de la llegada oficial de la primavera, la categoría pasó por el Automóvil Club que dirige Juan Pablo Salomone con la segunda fecha de su campeonato.

En aquella ocasión, la acción tuvo lugar en el nuevo trazado de pista con sentido antihorario y contó con la presencia de un público importante. Ahora, poco más de un mes después la categoría hará lo propio para con la cuarta fecha del calendario.

Este fin de semana pasado, el Turismo del Centro disputó su tercera fecha en el Atilio Serre de María Juana, donde compitieron más de 70 máquinas, el mismo número de autos que habían competido en Las Varillas allá por septiembre.

En este sentido fue recién este lunes cuando el medio Rugir de Motores dio a conocer la gran noticia: la categoría correrá una vez más en la localidad ya mencionada. La carrera se llevará adelante el fin de semana del 6 y 7 de noviembre, a pesar de que todavía quedan unas semanas, la disputa está a la vuelta de la esquina.

Lo cierto es que hubo un cambio de casi último momento, según manifestó el medio de deporte motor, la cuarta fecha estaba estipulada para correrse también en María Juana. No obstante, hubo un cambio de planes y finalmente se desarrollará en el automóvil club.

Más en Motor