
Luego de más de un año disponemos de una situación sanitaria bastante tranquila y los municipios no quieren dejar que pase ninguna oportunidad. Así, la Dirección de Deportes de Las Varillas está llevando a cabo la Copa Challenger de Bochas con la participación de cuatro clubes locales.
Si bien esta es la cuarta edición de la Copa, nunca antes se había realizado en esta gestión por razones obvias. El torneo comenzó el martes de esta semana con la primera fecha y ya este jueves se realizó la segunda.

De acuerdo a Nicolás Borgiattino, director de deportes local, en la Copa se juegan dos categorías: de 7 puntos y de 5 puntos. En la primera fecha se enfrentaron Almafuerte y Huracán, este último se llevó los puntos en ambos partidos, mientras que en la segunda A.C.O se quedó con los puntos en la categoría de 7 y Varillense hizo lo propio en la categoría de 5.
“Son un total de doce fechas y el ganador de cada categoría se queda con la Copa Challenger” explicó Borgiattino
Claro está que el torneo se está disputando cada martes y jueves, es así que la próxima semana se estará disputando la tercera y cuarta fecha. Los encuentros son todos contra todos, y a pesar de que aún queda bastante de la Copa, los clubes se muestran más que emocionados de estar compitiendo.

