Encontranos en

Fútbol

El Trebolito realizó su segunda edición con 77 equipos de toda la zona

Tal como sucedió la primera vez que se hizo, el encuentro fue un éxito total

Después de tanta espera, que definitivamente valió la pena, volvió El Trebolito. El encuentro de fútbol infantil que se había realizado por primera vez en febrero de 2020, dejó pasar la pandemia para poner en marcha su segunda edición.

Lo cierto es que, como ya habíamos contado, la idea inicial era realizarlo nuevamente en marzo del corriente año, de ahí pasó a mayo y de mayo a este lunes 11. Aunque la espera se hizo larga, el evento tuvo tanto éxito como aquella primera vez.

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, de pie y hierba

La única diferencia es que el año pasado, el encuentro se realizó durante tres días mientras que en esta ocasión decidieron llevarlo adelante con la modalidad de un solo día.

Hace unas semanas atrás, Santiago Badino, organizador del evento, nos comentó que eral alrededor de 50 los clubes que estaban inscriptos. Finalmente, el día de ayer hubo un total de 77 equipos que se hicieron presentes para disfrutar un día a puro fútbol.

“Trabajamos en 3 predios. El Trébol B.C, el Club Deportivo Municipal El Trébol y el predio de la Pista de Atletismo en la Casa de la Cultira” explicó Badino en diálogo con Panorama Deportivo

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

Contando con clubes de toda la región, de los 77, 24 fueron femeninos en las categorías sub 12 y sub 15, y el resto fueron masculinos de 6 a 13 años. Así, los equipos llegaron desde Ordoñez, Villa del Rosario, Laguna Larga, San Francisco del Chañar, Córdoba Capital y varios otros de San Francisco.

El torneo arrancó temprano a las 8.30 de la mañana y luego de jugarse intensamente durante todo el día, culminó alrededor de las 21hs. De acuerdo a Badino, “salió dentro de lo previsto y muy bien”.

Badino dejó en claro que, a pesar de que algunos equipos salieron campeones del pequeño torneo, el evento en sí tenía una finalidad recreativa y por ese mismo motivo, todos los jugadores y jugadoras recibieron premios.

“Todos los niños y niñas se llevaban su trofeito o medalla, hubo trofeos institucionales para los campeones y subcampeones de Oro y campeones de plata” finalizó

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

Más en Fútbol