
Este pasado fin de semana se fue la última fecha del Campeonato Complementario, si bien había algunos equipos ya clasificados que jugaron con tranquilidad y más bien disfrutando del partido, otros se jugaban el pase, como Independiente de Balnearia que lo logró luego de ganarle a Sportivo en el clásico local.
Una vez definidos los clasificados y los que no, comenzaron a conformarse los grupos para la próxima fase. Los que lograron el pase jugarán en el Torneo Campeonato, que consta de cuatro zonas con 5 equipos cada uno. Mientras que los que no lograron clasificarse competirán en el Torneo Repechaje, también con cuatro zonas solo que dos de ellas tienen cinco equipos y las otras dos cuentan con seis.
En ambos torneos, se disputarán cuatro partidos y serán solo de ida, clasificarán solo dos equipos por grupo y se conformarán de esta manera dos zonas de ocho. Finalmente, pasará uno de cada zona, quedando así compuesta la final.
Con todo esto ya estipulado, este pasado lunes se llevó a cabo el sorteo para ver quién se enfrenta con quién. El mismo tuvo lugar en las instalaciones de la Liga y estuvo presente el presidente Javier Auger, quien se encargó él mismo del bolillero.

Luego de alrededor de dos horas, se finalizó el sorteo y las fechas quedaron organizadas de la siguiente forma:

