Encontranos en

Fútbol

Show de goles en la Oeste: Atlético Santa Rosa hizo 5 y Cultural de Arroyito metió 8

El CAPU y Belgrano de Río Primero empataron, mientras que Rivadavia quedó libre en esta fecha

La emoción por tener fútbol entre semana se nos fue de las manos porque, además de la goleada de Sportivo Belgrano La Para en la Zona Noroeste, la Oeste también vivió este miércoles de fútbol con gran intensidad y pasión por la pelota.

En este caso no solo hubo una goleada, sino dos. Si, leíste bien, aunque parezca una cosa de locos, no lo es. Atlético Santa Rosa se destapó y le metió 5 a Sportivo 24 de Septiembre, que venía invicto, y gracias a eso, sigue trepado en el segundo puesto en la tabla.

De esta manera el Canario, que está cuarto en la tabla de posiciones, no solo se logro una gran e importante victoria sino que además dio un espectáculo terrible ante el equipo de Arroyito que no tuvo mucho por hacer durante el partido.

Sin embargo, el encuentro que dio de qué hablar fue entre Cultural de Arroyito y Sarmiento Santiago Temple. El club arroyitense ganó en su casa, reafirmándose en la tabla y de yapa le hizo 8 a la institución de Temple. Sarmiento está último y sus posibilidades de clasificar son practicamente nulas.

En La Tordilla, el CAPU empató 2 a 2 contra Manuel Belgrano de Río Primero, un resultado parejo para dos equipos que se encuentran en el cuarto y quinto respectivamente lugar en la tabla de posisiones.

Por su parte, Bernardino Rivadavia quedó libre en esta fecha y se encuentra traquilo puesto que ya está clasificado. En esta zona el gran tema será el segundo y tercer puesto, ya que son varios los clubes que se encuentran prendidos en la pelea y lo darán todo en las últimas dos fechas para quedar prendidos en el campeonato.

Más en Fútbol