Encontranos en

Motor

El Turismo del Centro Santafesino vuelve a Las Varillas con su segunda fecha

La carrera tendrá lugar este próximo fin de semana en el Autómovil Club de la localidad

Casi un mes atrás, el pasado sábado 14 de agosto, tuvo lugar la primera fecha del Turismo del Centro Santafesino y fue, oficialmente, el regreso de esta categorías a las pistas. Desde marzo del 2020 que dicha división no había podido realizar una competencia oficial y lo hizo, nada más y nada menos, que en el Autómovil Club Las Varillas.

En aquella ocasión, participaron alrededor de 60 máquinas con las categorías de Kart Junior, Mayores Livianos/Pesados, Buggy Renault, Fórmula 4 y 6, Karting, Fiat 128 y 147. Con toda la emoción que significó la vuelta, también hubo alegrías para el, recientemente electo, presidente del autómovil club: Juan Pablo Salomone se quedó con la victoria en la divisional Monomarca Fiat.

Salomone también compitió en la división de Buggy Renault, donde no tuvo tanta suerte y vuelco lo dejó fuera de competencia. Con la tranquilidad de no tener consecuencias físicas pero con la amergura de perderse la final, el presidente planea hacer su regreso con toda.

Ahora, ya con la primera fecha encima, los corredores esperan ansiosos por la segunda carrera del calendario. La misma será este próximo fin de semana y tendrá lugar nuevamente en la localidad de Las Varillas.

La primera fecha contó con la presencia de cierta cantidad de espectadores, y a juzgar por los dichos de Salomone, se espera que el público también diga presente este sábado que viene: “[…] El club mostró todas sus renovaciones y la verdad que la organización fue muy buen. El público se comportó excelente […]”.

“Como presidente de la comisión estoy más que conforme con lo realizado. Además en cuanto a lo deportivo las cosas salieron bien y con el equipo estamos muy conformes” le comentó Salomone a la categoría santafesina

Más en Motor