Encontranos en

Polideportivo

Representando al Cultu, Alejandro Ferrero y Cristián Mendieta se quedaron con el Torneo de Bochas por Parejas en Las Varillas

Los jugadores ganaron la final por sorteo y el segundo puesto fue para una dupla varillense

Agosto marcó un antes y un después en la vida de los amantes del deporte, puesto que a partir del 15 se hizo el retorno de las competencias federadas y amateur de forma oficial. De esta manera, las diversas actividades se pusieron en marcha y así este pasado fin de semana se llevó a cabo un Torneo de Bochas organizado por el club Atlético Huracán de Las Varillas, con la participación de varias instituciones deportivas de la región.

Una vez más, representando a Sociedad Cultural de La Para, Alejandro Ferrero se hizo presente acompañado por Cristián Mendieta. El campeonato fue por parejas y los representantes de La Para, que compitieron en la categoría 2 puntos, se enfrentaron a duplas de localidades un poco alejadas como Villa María, y otras más bien cerca como Villa del Rosario, Arroyito y la propia ciudad de Las Varillas.

Luego de un domingo extenuante, donde el encuentro se extendió hasta las 23 hs, la dupla de Ferrero y Mendieta logró una perfecta ejecución de los partidos que los llevó hasta la final del campeonato. A pesar de tener todas las ganas de competir para obtener el título de la victoria, la final debió sortearse puesto que estaban al límite del horario permitido.

Del torneo participaron 36 equipos, provenientes de clubes de toda la provincia y se disputó en canchas sintéticas. Respecto a esto, aunque la pareja de nuestra zona tuvo un gran desempeño, Ferrero manifestó que le “costó mucho” adaptarsea ese tipo de cancha, teniendo en cuenta que siempre compite en canchas de tierra.

“A pesar de que se ganó, fue una competencia dura la verdad”

Retomando un poco el tema de la definición de la final, una vez realizado el sorteo Ferrero y Mendieta se consagraron campeones del encuentro y el segundo lugar fue para Roberto Borgiattino y Marcelo Bergese del club Hípico y Deportivo Varillense.

Más en Polideportivo