
Este pasado fin de semana los clubes terminaron de unirse a la Liga y así se completó la primera fecha, y la segunda para algunas zonas, del Campeonato Complementario. En este escenario, con toda la emoción de volver a competir después de tantas complicaciones, se disputaron varios amistosos pero eso no fue todo.
En el encuentro entre Atlético Pueblos Unidos de La Tordilla, que hizo de local, y Atlético Santa Rosa por la Zona Oeste, pasó lo impensable: el Canario sorprendió al equipo que dirige Mario Signoreli y se impuso 2 a 1, cortando de raíz su racha de partidos invictos.
Aunque parezca una locura, el CAPU no perdía de local desde hace tres años y mantenía orgulloso su invicto con alrededor de 40 partidos resultando victorioso. Sin embargo, en un giro de los acontecimientos, Darío Cejas y su plantel proveniente de Villa Santa Rosa lo frenaron en seco.
De acuerdo a Cejas, a pesar de haber ganado, el encuentro se trató de un “partido duro” tal como se espera que sea el CAPU en su propia cancha. El primer gol vino de la mano del equipo visitante, pero el local no se iba a quedar de brazos cruzados y antes de que termine el primer tiempo, el partido se puso 1 a 1.
“Jugamos muy bien y eso nos aseguró que podíamos ganar” explicó el DT del equipo Canario
El último tanto de la jorna vino ya en el segundo tiempo y aunque el CAPU tuvo oportunidades de recuperarse y volver a empatar, Cejas considera que hicieron un gran trabajo controlando los delanteros de Signoreli y ese fue uno los motivos de la victoria.
