Encontranos en

Fútbol

Con la participación de 12 equipos, se realizó un Encuentro de Fútbol Femenino en Villa Concepción del Tío

La jornada tuvo lugar el día sábado en las instalciones del 8 de Diciembre

Con la idea de mantener el ritmo y darle rodaje a las jugadoras, entrenadores de la región se organizaron para llevar adelante un Encuentro de Fútbol Femenino con las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 15. El pequeño evento tuvo lugar en Villa Concepción del Tío, en las instalaciones del club 8 de Diciembre desde las 13 hs de este pasado sábado 21.

El encuentro tuvo la participación de clubes de Miramar, Devoto, Colonia San Bartolomé, El Tío, Nicolás Batalla de Arroyito, Balnearia, lo que dio un total de 12 equipos de Sub 12 y Sub 15. La convocatoria fue tal que la jornada se extendió hasta las 20.30 hs, algo que no creían posible.

“Nos sorprendió, tuvo una convocatoria terrible no sabíamos que se iba a dar así” explicó al respecto Miguel Vulecovich, entrenador del 8 de Diciembre, en diálogo con Panorama Deportivo

Puede ser una imagen de de pie y hierba

Dividido en tiempos de 15 minutos y olrganizado en alrededor de cuatro canchas, los equipos disputaron tres partidos cada uno. La idea era darle el tiempo suficiente a cada club pero a la vez hacerlo de una forma segura, sin que se amontone la gente.

Además, las jóvenes deportistas estuvieron acompañadas por sus familiares, quienes tenían permitido asistir al encuentro y disfrutar de una jornada distinta al aire libre: “Padres, abuelos, todos acompañando a las chicas”.

“La verdad muy lindo todo, se pasó una jornada excepcional” finalizó el entrenador

Más en Fútbol