Encontranos en

Fútbol

Vamos las pibas: El 8 de Diciembre organiza un Encuentro de Fútbol Femenino

El mismo tendrá lugar este sábado desde las 13 hs

Con el regreso de la competencia de la Primera División del fútbol en la Liga Regional, tanto las Escuelitas como el fútbol femenino también han retomado sus entrenamientos. En este sentido, este sábado 21 se llevará adelante un Encuentro de Fútbol Femenino en las instalaciones del club 8 de Diciembre de Villa Concepción del Tío.

Hasta el momento participaría equipos de Miramar, Devoto, Nicolás Batalla, San Bartolo, Obispo Trejo, El Tío, Balnearia, Arroyito, el propio 8 de Diciembre. De acuerdo a Miguel Vulecovich, entrenador de la institución deportiva y uno de los organizadores del evento, serían alrededor de 13 equipos los que participarían del encuentro.

“Va a salir algo muy lindo, el objetivo es darle rodaje a las chicas” explicó Vulecovich en diálogo con Panorama Deportivo

La jornada comenzará a las 13hs y se utilizarán 3 o cuatro canchas con la finalidad de que “jueguen todas contra todas” de acuerdo a lo manifestado por Yuliana Bonetto, otra de las organizadoras del encuentro.

Además, Vulecovich dejó en claro que la idea es organizar un evento más grande para el mes octubre, enfocados siempre en la misma meta: “Darle continuidad y hacer un lindo proyecto el año que viene con el fútbol femenino”. En esta ocasión, participarán las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 15.

“Se trata de un encuentro amistoso donde van a jugar dos o tres partidos cada equipo” finalizó el entrenador del club de La Villa

Más en Fútbol