Encontranos en

Ciclismo

Marull organiza un nuevo evento deportivo: Recorrido Recreativo de Ciclismo

Será un trayecto de un total de 30 kilómetros y tendrá lugar este próximo domingo 22

Para la gente de la región, ya es normal participar en eventos deportivos organizados por Marull. Lo cierto es que el espirítu deportivo de la localidad fue creciendo cada vez más en los últimos tiempos y siempre que se puede, llevan adelante distintas opciones para los vecinos y para la gente de los pueblos aledaños.

En esta ocasión, y con motivo de celebración de las fiestas patronales, el festejo será un poco distinto y llevarán a cabo un Recorrido Recreativo de Ciclismo. Organizado por la Dirección de Deportes del Municipio local, se trata de un trayecto de un total de 30 kilómetros y, tal como mencionamos antes, no será una competencia sino que tiene fines recreativos.

El itinerario arranca este próximo domingo 22 pasaditas las 14 hs en el polideportivo municipal, luego de las acreditaciones y el control de los signos vitales a cada uno de los participantes. De acuerdo a Vanesa Pereyra, Directora de Deportes de la Municipalidad, el recorrido “será por caminos rurales”.

Saliendo del poli, los ciclistas se dirigirán al campo del sñor Maccario, donde realizarán una breve parada para a continuación seguir con el recorrido por un camino y un sendero “muy lindo” según explicó Pereyra. Desde allí irán hacia el balneario El Puente, lugar donde realizarán una parada un poco más larga.

“Ahí nos van a esperar con una rica merienda saludable. Además podrán recorrer el lugar, es una pausa recreativa” manifestó al respecto Vanesa

Después del parate, se le hará entrega de un presente a cada participantes y seguido de eso emprenderán el camino de regreso hacia Marull, realizando así 10 kilómetros más y completando de esta manera los 30 pactados.

La inscripción se llevará a cabo el mismo domingo y tiene un costo de $400, el valor de la misma cubre el seguro y la merienda saludable. Finalmente, la directora de deportes dejó en claro que “podrán participar personas de otras localidades”.

Más en Ciclismo