Encontranos en

Fútbol

Se viene el Campeonato: La Comisión Directiva de la Liga culminó la ronda de reuniones

Se definió el valor de las entradas y se sorteó la localía del partido interzonal

Con las reuniones entre la Liga Regional y las Zonas ya culminadas y con el regreso del torneo a tan solo dos semanas, llegó el momento de que la Comisión Directiva de la Liga se encuentre por sí misma para terminar de pulir los detalles y ponerse de lleno en lo que será el Camponato Complementario que se hizo esperar más lo que deseaban. Fue así que este miércoles, luego de la última reunión con la Zona Sur, se tomaron las decisiones finales.

El encuentro tuvo como objetivo princial aprobar todo lo hablado en las reuniones anteriores y terminar de definir cuestiones relativas a las entradas. Así mismo, se realizó el sorteo entre Guido Spano de Marull y Pueblos Unidos de La Tordilla a fines de determinar qué equipo jugará de local en el partido interzonal entre las Zonas Noroeste y Oeste, que serán las únicas que comenzarán el torneo el fin de semana del 22 de agosto.

El sorteo se lle vó a cabo de forma rápida y con una cámara en frente para demostrar la veracidad de los hechos y que quede acentado para todos los clubes. Finalmente, El Guido será el encargado de recibir al CAPU en sus instalaciones para el primer duelo que cruzará a las dos zonas ya mencionadas.

En lo que respecta a las entradas, se decidió que las mismas tendrán un valor de $300 General, $200 para los Jubilados y $100 para los menores en el fútbol de Divisiones Mayores. Mientras que en las Divisiones Menores solo habrá entrada General con un valor de $200.

Más en Fútbol