Encontranos en

Motor

El sanfrancisqueño Tomás Perotti se quedó con la victoria en la vuelta del Rally Cordobés

El piloto de la zona, acompañado por su navegante Gonzalo Díaz, logró el mejor tiempo en su categoría

Este pasado fin de semana el Rally Cordobés hizo su tan ansiado regreso, luego de haber suspendido la carrera del 15 y 16 de mayo en La Falda, la quinta fecha para el Campeonato Argentino de Rally encontró su localía en Potrero de Garay y tuvo lugar este pasado fin de semana.

El quinto capítulo de la temporada 2020-2021 contó además con la presencia de Tomás Perotti, oriundo de San Francisco. El piloto zonal compitió a bordo de su Ford Ka Viral en la categoría N1 y estuvo acompañado por su navegante habitual: el puntano Gonzalo Díaz.

Sin embargo, eso no fue todo, sino que Tomás fue el más rápido de su categoría y se quedó con el primer puesto. Con un magnífico desempeño, el sanfrancisqueño salió victorioso en el regreso del campeonato y se adjudicó la divisional en lo que fue este quinto encuentro.

Perotti junto al oriundo de San Luis hizo un tiempo de 58 minutos y 13 segundos, completando así los tramos en menos de una hora y dejando atrás a Giorda-Carrera y a Falistocco-Castro, quienes lograron el segundo y tercer puesto respectivamente.

Con una felicidad descomunal, el sanfrancisqueño se llevó el podio mientras que en la general fue para el villamariense Juan Marchetto y su navegante Ignacio Patrignani manejando un Mitsubishi Lancer Evo X. En sí la carrera contó con un total de 76 tribulaciones que participaron y finalmente arribaron al parque cerrado en la final.

Más en Motor