Encontranos en

Motor

Luz verde para el Midget del Este Cordobés: La competencia retomará su cuarta fecha

La misma tendrá lugar este próximo domingo desde las 13 hs

Tres meses atrás, la Subcomisión de Deporte Motor del club Social Altos de Chipión anunció la suspención del campeonato del Midget del Este Cordobés. En un principio, la cuarta fecha del torneo se llevaría a cabo el día sábado 10 de abril pero la Subcomisión debió pasarla a causa del pronóstico que, en ese momento, anunciaba lluvia para todo el fin de semana.

La intención era que la fecha se corriera el fin de semana siguiente, sin embargo poco sabían que la situación sanitaria de la región se vería complicada por aquellos días. La suba de casos se volvió un poco problemática y empezó a preocupar a todos, por ese motivo el COE local recomendó reprogramar la carrera para el sábado 24 algo que tampoco pudo llevarse a cabo.

Fue así cuando finalmente, a través del Facebook del Midget, anunciaron que el campeonato sería suspendido hasta nuevo aviso. Y así sucedió hasta ahora, cuando este martes 27, también mediante sus redes sociales, el Midget Cordobés manifestó la más que agradable noticia de que la competencia retomará su ciclo.

Puede ser una imagen de de pie y texto que dice "CSDBP DOMINGO 1 DE AGOSTO Midget y Minimidget Circuito Antonio Depetris de Csdybp de Altos Chipion SE PERMITIRÁ PUBLICO PRESENTANDO CARNET DE VACUNACIÓN"

¿Cuál será la condición? Tal como anunció el Gobierno Provincial, con el regreso de la competencia deportiva, los deportistas deberán estar vacunados. Es así que para ingresar en el circuito Antonio Depetris, los pilotos deberán presentar el carnet de vacunación contra covid-19, de acuerdo al comunicado con tener solo una dosis alcanza.

El campeonato reunudará su cuarta fecha el próximo domingo 1° de agosto y estará habilitado el ingreso del público, demás está decir que los espectadores también deberán contar al menos con la primer dosis de la vacuna. La jornada comenzará alrededor de las 11 hs con la habilitación del circuito, una hora y media después será el cierre de inscripciones y por último a las 13 hs se llevará a cabo el inicio de las actividades sin cortes.

Más en Motor