Encontranos en

Polideportivo

Éxitoso Torneo de Pádel en Marull

Participaron alrededor de 35 parejas y la mayoría fueron alumnos de la Escuela Municipal de Pádel

Con las nuevas habilitaciones por parte del Gobierno Provincial durante todo julio y comienzos de agosto, las localidades planean exprimir todo el jugo de este respiro de aire fresco. Es así que este pasado fin de semana se llevó a cabo un Torneo de Pádel en Marull, organizado junto a la Dirección de Deportes del Municipio local y la Escuela Municipal de Pádel.

En el encuentro participaron alrededor de 35 parejas y la competencia se desarrolló para tres categorías: mixto, suma 10 y suma 13. A pesar de que ya esté habilitado el viaje interdepartamental, el torneo fue solo local y en su mayoría los jugadores fueron de la Escuelita, varios de los cuales participaron del Torneo Selectivo Nacional de Menores el fin de semana del 10 de julio y desde donde salieron los dos marullenses clasificados al Mundial.

Solo los jugadores de localidades vecinas que se acercaron a participar de la competencia y también forman parte de la Escuelita que comanda el profesor Leonardo Vaca. Con la presencia de Vaca y Vanesa Pereyra, Directora de Deportes del Municipio, el torneo tuvo lugar los días sábado y domingo de este pasado fin de semana.

Los finalistas fueron: Maxi Pizarro y Vanina Baez, que vencieron a Lucrecia Junco y Lucas Baez en Mixto; Juan Pablo Moglia y Kokano Juárez quienes le ganaron a Maxi Pinto y Enzo Ortiz en Suma 13; y finalmente en Suma 10 Juan Luque y Juan Báez salieron victoriosos ante Leonardo Canello y Dylan Ortiz.

De acuerdo al propio Vaca, el encuentro se llevó a cabo con total éxito siguiendo todos los protocolos y se espera que en la prontedad se realice un nuevo torneo pensando en continuar con el entrenamiento de los jóvenes jugadores: “En los primeros días de agosto estaremos haciendo otro y compitieron la mayoría de los alumnos”.

Más en Polideportivo