Encontranos en

Voley

Con dos cordobesas, Ferraro confirmó la lista de Las Panteras que competirán en los Juegos Olímpicos

Yamila Nizetich y Julieta Lazcano forman parte de las doce elegidas para representar al país en Tokio

Con la inminente llegada de los Juegos Olímpicos, el próximo 23 de julio, en estos últimos días los medios se plagan de noticias sobre los últimos clasificados y la confirmación de quiénes representarán a nuestros país en Tokio. En este sentido, fue este pasado fin de semana cuando la Selección femenina de voley, mejor conocidas como Las Panteras, dieron a conocer a las 12 jugadoras que pelearán por un lugar en el podio.

La cuenta oficial de las Panteras fue la encargada de hacer pública la noticia de quiénes serían las voleybolistas que viajarán a Tokio: la tarde del sábado publicó la nómina argentina para estos juegos y dentro de los doce nombres se encuentran los de las cordobesas Yamila Nizetich y Julieta Lazcano.

Yamila fue capitana del equipo durante varios años, su experiencia y talento le aporta muchísimo al conjunto albiceleste, y Julieta es quien lleva ahora la banda de capitana. Las dirigidas por Hernán Ferraro se preparan en el Cenard de Buenos Aires desde comienzos de junio, entrenando para la gran competencia que está a tan solo semanas de distancia.

Las prácticas son de lunes a sábado, con dobles turnos programados para martes y jueves. Con una intensa preparación física, lunes, miércoles y viernes, estaban destinados a entrenamientos por la tarde, mientras que los sábados tenían un único turno por la mañana.

La lista quedó conformada de la siguiente forma:

Armadoras: Victoria Mayer-Sabrina Germanier; opuestas: Eugenia Nosach-Erika Mercado; centrales: Julieta Lazcano-Candelaria Herrera-Bianca Farriol; puntas receptoras: Yamila Nisetich-Elina Rodríguez-Daniela Bulaich-Antonela Fortuna; líbero: Tatiana Rizzo.

Más en Voley