Encontranos en

Motor

Brezzo cada vez va por más: el piloto brinkmanense sigue avanzando en el TC Mouras

Logró el quinto puesto en la final y se acerca cada vez más al podio

Con las cosas un poco más acomodadas, dentro de lo que se puede, el TC Mouras volvió a competir en fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, tal como lo venía haciendo hasta el momento. Esta fue la novena fecha del calendario y Tomás Brezzo, el piloto oriundo de Brinkmann, tuvo un gran desempeño.

El joven corredor viene demostrando que con cada carrera gana cada vez más experiencia puesto que su rendimiento ha ido de menos a más. Hace poco más de un mes anunció que comenzaría a competir en un nuevo equipo, el Coiro Dole Racing, y esta ya es su tercer disputa sobre la cupé Chevrolet de dicho team.

“Fue mi mejor fin de semana dentro del Mouras, la verdad que desde el primer entrenamiento tuvimos un auto excelente” explicó el corredor a Panorama

En la clasificación, ocupó el décimo puesto pero no se quedó con los brazos cruzados y fue por más. En la segunda serie tomó un poco más de protagonismo y cuando flameó la bandera a cuadros logró la cuarta colocación en el parcial.

La final estuvo pautada con 16 vueltas, el brinkmanense largó desde el séptimo cajón de la grilla y, pasito a pasito, se va acercando cada vez más al podio debido a que finalizó en un muy buen quinto puesto. Esta es su primer temporada en la categoría, luego de participar en el TC Pista Mouras y hasta el momento solo ha ido en subida logrando resultados más que satisfactorios.

En este sentido, el corredor dejó en claro que está más que conforme con los resultados obtenidos y que “hay que seguir por este camino”. Además, se encuentra muy cómodo con el equipo el cual, en sus propias palabras, “funciona muy bien”.

Estando lejos de casa y en un contexto sumamente complicado para todos, como siempre, Tomás se acuerdó de todos aquellos que lo siguen desde su pueblo natal y del público cordobés: “Agradezco a toda la gente de Brinkmann, de la zona y a todo Córdoba”.

“Fue una final un poco complicada por la lluvia pero lo bueno es que se sumaron lindos puntos y nos prendemos para estar entre los 12 de la Copa, estamos ahí no más de entrar”

En lo que va del año, la categoría ha tenido un ganador distinto en cada carrera, lo que deja ver el alto nivel de los pilotos y el grado de competitividas que carga el TC Mouras. En esta partida, el vencedor fue Lucas Granja, también a bordo de un Chevrolet.

Más en Motor