Encontranos en

Polideportivo

Comenzó el último tramo de las World Para Swimming World Series y Elizabeth Noriega quiere quedarse con una plaza en Tokio

La arroyitense ya realizó dos pruebas y volverá a medirse en los 200 metros libres al mediodía

Junio y julio parecen ser los meses con más emoción para el país, y sobretodo para nuestra región y alrededores, puesto que nuestros deportistas estarán dando de qué hablar en varias partes del mundo. Con la Copa América ya en marcha y los Juegos Olímpicos y los Paralímpicos próximos a comenzar, el espíritu de aliento se siente cada vez más.

Este jueves comenzó la última ronda previa a los Juegos Paralímpicos para la Delegación de natación paralímpica argentina, que a finales de la semana pasada partieron rumbo a Berlín para competir en el IDM Berlin 2021. Una vez instalados en la ciudad, el equipo pasó por el proceso de clasificación funcional y finalmente se quedaron a la espera del comienzo de la competencia.

Como sabemos, la delegación cuenta con la impecable presencia de Ana Elizabeth Noriega, la nadadora de Arroyito que la rompió toda en los Juegos Parapanamericanos de Lima en 2019 obteniendo dos medallas de plata y una de bronce.

Este jueves, el certamen comenzó bien tempranito a las 9 de la mañana de Alemania pero a las 5 de argentina. Eli debutó en los 200 metros libres y logró el segundo lugar, horas después compitió en los 100 metros de pecho, en donde quedó en el cuarto puesto.

Como era de esperar, la performance de la arroyitense fue más que sobresaliente y va por más: a las 12 del mediodía buscará quedarse en los primeros puesto en la segunda vuelta de los 200 metros libres. Por su parte, sus compañeros de selección compitieron también en los 100 de pecho.

Más en Polideportivo